Madware son seguras las descargas
Madware Los desarrolladores que ofrecen descargas están pagando el precio de las verdades malformadas que se han presentado con respecto a las descargas. Si bien no es una campaña política, las manchas siempre están presentes en el campo del adware.
Hace años, los desarrolladores vieron que podían monetizar el software gratuito que se estaba volviendo costoso de alojar. Los desarrolladores comenzaron a trabajar con redes publicitarias como el ex Aureate y Conducent, que incrustaron anuncios en el software. El software, en muchos casos, llamó por teléfono a anuncios de recuperación en el hogar. En otros casos, los anuncios se incrustaban directamente en la descarga y solo se eliminaban cuando se registraba el software. Muchas compañías de software bien conocidas, incluidas las versiones compatibles con anuncios distribuidos de Netscape, que permitieron a los usuarios utilizar el software de forma gratuita. Los desarrolladores fueron compensados por la instalación o la cantidad de anuncios publicados. Los anunciantes dieron la bienvenida a nuevas fuentes de ingresos para llegar a clientes potenciales.
El adware o el software con publicidad es cualquier aplicación de software en la que se muestran anuncios mientras se ejecuta el programa. Estas aplicaciones incluyen código adicional que muestra los anuncios en ventanas emergentes o mediante una barra que aparece en la pantalla de una computadora. El adware ayuda a recuperar los costos de desarrollo del programa y ayuda a mantener bajo el precio de hacer la aplicación para el usuario, a menudo de forma gratuita. Como resultado de los programadores de ingresos de AdWare, se motivaron para escribir, mantener y actualizar un valioso software habilitado para anuncios. El adware fue una gran compensación para el consumidor, entonces, ¿todo salió mal?
Sin que los desarrolladores lo supieran, un puñado de empresas de publicación de anuncios estaban registrando y perfilando los hábitos de navegación de aquellos que habían descargado el software habilitado para publicidad. Después de descargar software gratuito, las nuevas compañías de adware entregaron anuncios emergentes y subyacentes basados en los intereses de navegación de los consumidores. El adware ha sido criticado por incluir código que rastrea los hábitos de navegación, la dirección de correo electrónico y la información personal de un usuario, que se pasan a terceros, sin la autorización o conocimiento del usuario. Esta fue la caída de la tecnología de publicación de anuncios y el software habilitado para anuncios.
En muchos casos, los consumidores creen legítimamente que han sido y están siendo espiados, lo que provocó una protesta de los defensores de la privacidad. El adware no es un virus y es posible que los programas antivirus no lo detecten. No se propaga de la misma manera que la mayoría de los virus. Muchos usuarios no saben que están descargando un programa gratuito junto con adware en su computadora. La falta de divulgación empañó la reputación de muchos desarrolladores y compañías de software bien conocidos pero desafortunados. El colapso de una serie de compañías de publicidad respaldadas por empresas, incluidas Aureate y Conducent.
Avance rápido hasta hoy. Pocas aplicaciones ahora están habilitadas para anuncios. Los que generalmente siguen pautas estrictas de divulgación. Algunos desarrolladores optan por insertar anuncios estáticos (que no cambian) para otras aplicaciones en su línea de productos, en versiones gratuitas, pero estos anuncios no cambian y no hay registro de en qué anuncios se hace clic. Por lo tanto, el software gratuito se puede utilizar de forma gratuita y no existe un período de evaluación como el software compartido. El software gratuito también suele ser una versión básica o simplificada de la versión shareware. Los desarrolladores ganan dinero con anuncios o aquellos que desean actualizar desde la versión gratuita. También hay desarrolladores que proporcionan software gratuito por principio, ocasionalmente pidiendo una donación. La mayoría de los programas gratuitos que emplean el uso de anuncios integrados se proporcionan con el verdadero espíritu de los programas publicitarios sin la intención de rastrear a los usuarios,