La forma en que duermes parece ser muy importante en una relación. La posición que elegimos dice mucho sobre la confianza, los miedos o quiénes somos.
Inconscientemente, hablamos con nuestro lenguaje corporal, revelando mucha información. Estudios realizados por expertos en lenguaje corporal y psicólogos han revelado el significado de las posiciones para dormir más populares que adoptamos. Estos son los más curiosos:
Cuchara pequeña.
Es una posiciĂłn elegida por el 18% de las parejas, que consiste en abrazar a la otra persona por la espalda, tocando ambos cuerpos. Es una práctica cĂłmoda y cálida que significa proteger a un miembro de otro. Sexualmente, es una posiciĂłn que muestra que el huĂ©sped es más vulnerable al sexo, aunque tambiĂ©n le dice al otro que confĂa en Ă©l.
Esta posiciĂłn tiene sus inconvenientes, por ejemplo, quien tiene la espalda de su pareja puede perder la circulaciĂłn de la mano que pone debajo de su pareja.
VER EL SIGNIFICADO DE LAS POSTURAS DE DORMIR AQUI:
Cara a cara. Esta es una posiciĂłn muy Ăntima, generalmente usada al principio de una relaciĂłn o despuĂ©s del sexo. Lo interesante de esta posiciĂłn es el tiempo que llevamos en ella.
Si dura más de 10 minutos, significa que la pareja tiene una relación fuerte e independiente. Es muy raro que ambos compañeros dejen el puesto al mismo tiempo, pero si eres uno de ellos, significa que tienes el mismo compromiso e independencia en la relación. Si, por el contrario, la posición se repite toda la noche, la pareja está demasiado confundida y muy dependiente el uno del otro, hasta el punto de que ni siquiera pueden dormir por separado.
Dando la espalda al otro. El hecho de que todos duerman de lado no significa que no haya amor, no es asĂ, incluso si no te tocas un poco por la noche. De hecho, esta posiciĂłn muestra cosas positivas en una relaciĂłn.
Las parejas que eligen dormir de esta manera son las más seguras y conectadas, es decir, parejas cercanas pero independientes. El 30% de las parejas admiten que esta es su posición favorita.
En el pecho. Una de las posiciones más incómodas. A pesar de esto, es una forma muy agradable de mostrar confianza en sà mismo, a menudo se encuentra en parejas que están empezando o para momentos más románticos.
Doblando las piernas juntas SegĂşn los expertos, tocarse los pies indica que su pareja está buscando una conexiĂłn emocional o sexual. Tengan cuidado con esta posiciĂłn si sĂłlo uno de ustedes bloquea las piernas o los pies, ya que puede ser un sĂntoma de sentimientos de rechazo. Si has llegado hasta aquĂ, te sugiero que te suscribas a nuestro canal de Youtube, donde subimos contenido diario para cuidar tu salud y belleza. Presiona el botĂłn rojo:
Acorralado Si uno de nosotros ocupa toda la cama y prácticamente echa al otro, el significado es claro: se trata de un hombre egoĂsta. Uno de ellos domina el espacio y las relaciones, mientras que el otro permanece en un papel secundario.